Menú Buscar
El Fútbol Base de Vilobí, que celebra otra jornada solidaria de recogida de alimentos

El Fútbol Base de Vilobí recaudará 9.000 kg de alimentos en una nueva jornada solidaria

El objetivo del club es alcanzar los 2.000 kilos el próximo domingo y sumarlos a las últimas campañas para donarlos a las familias más necesitadas del municipio

1 min

El Fútbol Base Vilobí repite este domingo 27 la campaña de recogida de alimentos para las familias necesitadas del municipio de Vilobí d’Onyar. El objetivo será alcanzar los 9.000 kilogramos de alimentos, en seis años de iniciativa.

El club organiza desde las 9.30 un torneo de fútbol en el que participarán niños de entre 3 y 14 años, mientras que se recogerán un promedio de 2.000 kilos de alimentos. Esta cantidad se sumará a los 7.000 kilos reunidos en las ediciones anteriores.

Qué llevar

Los asistentes deben llevar productos como leche, aceite, arroz, legumbres cocidas, latas de atún o sardinas, azúcar, harina, galletas, frutos secos, tetra bricks de caldo natural, latas de piña, melocotón tomates o espárragos y otros alimentos no perecederos.

La escuela del Fútbol Club Barcelona también asistirá al evento solidario con un total de seis equipos en tres categorías. El resto de clubes que se han sumado a la iniciativa son el Bescanó, el Riudarenes, el Caldes, el Anglès, el Farners, el Sils y La Salle Girona.