Menú Buscar
El duelo del Real Madrid ante el Numancia propició el tuit de Arbeloa / EFE

El Fuenlabrada se burla de Arbeloa y el Real Madrid

El club madrileño aprovechó un tuit del exfutbolista madridista para saldar cuentas pendientes

2 min

Desde su retirada, Álvaro Arbeloa se ha mostrado muy rápido a la hora de dar su opinión en Twitter. El exfutbolista del Real Madrid no dudó en aprovechar un penalti a favor del conjunto madridista, en su duelo de Copa del Rey contra el Numancia, para tirar de ironía sobre la decisión arbitral y la supuesta dificultad de los colegiados para señalar acciones similares a favor de los 'blancos'. "Año nuevo, vida nueva. Muy bien, Luquitas. Perfecto, Gareth. 0-1 #HalaMadrid", publicó el que fuera lateral.

Si rápido fue Arbeloa, el rol de ingenioso se lo atribuyó el Fuenlabrada. El rival de los madridistas en los 1/16 de final de la presente edición de la Copa del Rey citó el tuit del exfutbolista asegurando que "pues a nosotros esto nos suena del año pasado...", en alusión al penalti señalado en su contra cuando se midió al equipo de Zinedine Zidane.

Rápidamente el mensaje del club madrileño se convirtió en viral y propició multitud de comentarios en tono jocoso, entre ellos, algunos como "¿donde me puedo hacer socio" o "quiero ser presidente de honor del club", donde la entidad siguió mostrando su buen humor haciéndose un hueco en un partido que ni disputó.