Menú Buscar
Sebastian Vettel celebra su victoria en el Gran Premio de Australia, el primero que contó con las cámaras de Netflix / EFE

La Fórmula 1 consigue un hueco en Netflix

La plataforma realizará una serie documental sobre la nueva temporada

2 min

Las novedades en la presente temporada en la Fórmula 1 se empiezan a notar dentro y fuera de la pista. Mientras este fin de semana se llevó a cabo la primera prueba del campeonato, con el resurgir de Fernando Alonso con un meritorio quinto puesto, lejos de los circuitos la competición también tiene motivos para alegrarse. Los bólidos, los pilotos y todo lo que envuelve al campeonato tendrán un hueco en Netflix.

Manteniendo su apuesta por el deporte, como hizo con la Juventus, Netflix dedicará en 2019 una serie documental sobre la nueva temporada. Sin intención por ahora de adquirir los derechos de la competición, la plataforma ha optado por emitir diferentes capítulos sobre la otra cara de los grandes premios con el objetivo de sumergir a los usuarios en un mundo poco conocido.

Una mirada distinta

La vida de los pilotos en los días de competición, su relación entre ellos, el paddock y otras situaciones serán los momentos que se han empezado a grabar desde este mismo fin de semana en el intento de Netflix por olvidar el poco éxito que tuvo su apuesta por la Juventus.

La serie sobre la Fórmula 1 tendrá 10 episodios estará dirigida por James Gay-Rees.