Menú Buscar
El exjugador de baloncesto Michael Jordan.

'Forbes' se rinde ante Michael Jordan

El mítico jugador de baloncesto ocupa el primer puesto de la lista de los 25 deportistas mejor pagados de la historia que elabora la revista

2 min

La revista Forbes ha elaborado su lista de los 25 deportistas mejor pagados en la historia y Michael Jordan, catalogado como el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, aparece en la primera posición con un total de 1.850 millones de dólares. Cristiano Ronaldo, con 725 millones de dólares, se sitúa en la posición 12, mientras cuatro puestos más atrás está Leo Messi, con 600 millones de dólares.

Michael Jordan, de 54 años, tiene el récord de ganancias gracias a sus relaciones con empresas como Gatorade, la marca de ropa Hanes, el gigante deportivo Nike y el fabricante de naipes, Upper Deck. Le sigue el exgolfista número uno del mundo, Tiger Woods, con 1.700 millones de dólares, ocupando una plaza de honor al ser el único atleta activo de la lista de los diez primeros.

El mundo del golf

El golfista estadounidense Arnold Palmer se sitúa en la tercera posición con 1.400 millones de dólares, seguido de otro jugador de este mismo deporte ya también retirado, Jack Nicklaus, con 1.200 millones de dólares. El Top 5 lo completa la leyenda de la Fórmula 1, Michael Schumacher (1.000 millones),

Entre otros deportistas, aparecen en  esta lista de 25 el exfutbolista David Beckham (800 millones), el boxeador estadounidense Floyd Mayweather (785 millones) y el tenista Roger Federer (675 millones).