Menú Buscar
'Forbes' dice que el Barça es más valioso que el R. Madrid

'Forbes' dice que el Barça es más valioso que el Real Madrid

La revista sitúa a los Dallas Cowboys, New York Yankees y Manchester United como únicos clubes por delante de la entidad azulgrana

1 min

La prestigiosa revista Forbes ha publicado su lista de clubes más valiosos situando al FC Barcelona como cuarto clasificado. La entidad azulgrana aparece por delante del Real Madrid, quinto en el informe, y por detrás del equipo de fútbol americano de los Dallas Cowboys, los New York Yankees de la liga de béisbol y el Manchester United.

La entidad azulgrana aparece en la lista de los clubes con más valor del mundo con un total de 3.640 millones de euros, con un crecimiento del 2% respecto al año pasado. El Real Madrid es quinto en esta clasificación, con 3.580 millones de euros. El descenso es del 2%.

Podio millonario

Las valoraciones de los equipos que ocupan el podio de los escogidos por Forbes son de 4.200 millones de euros los Dallas Cowboys, 3.700 millones de euros los New York Yankees y 3.690 millones de euros el Manchester United, que esta año ha conseguido un nuevo contrato televisivo que le ha reportado un crecimiento del 11% respecto a 2016.

Para encontrar el siguiente club de fútbol hay que bajar hasta el 15º lugar, donde se encuentra el Bayern de Múnich. Cierran la lista de europeos el Manchester City (35º), el Arsenal (43º) y el Chelsea (46º).