Menú Buscar
Florentino Pérez cubre de billetes a sus futbolistas

Florentino Pérez cubre de billetes a sus futbolistas

El presidente del Real Madrid ha pagado en primas este año 1,2 millones de euros netos a cada jugador por los cinco títulos conquistados

1 min

La cuenta corriente de los jugadores del Real Madrid este año echa humo. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha pagado a cada jugador por los cinco títulos ganados durante el 2017 primas por un total de 1,2 millones euros netos.

La última cantidad sumada ha sido 100.000 euros brutos, obtenidos por el Mundial de Clubes que ganaron hace unas semanas en Abu Dhabi al Gremio por 1 a 0. Esta cantidad fue negociada, como todas las demás, previamente entre el club y los jugadores.

Uno tras otro

Estos 100.000 euros se suman al 1,1 millón de euros netos que los jugadores recibieron el 28 de noviembre por la consecución de los otros cuatro títulos: Liga, Champions y las Supercopas de Europa y España.

El importe fijado era un millón de euros, pero el presidente del Real Madrid quiso premiar aquel día a sus jugadores con un sobre de 110.000 euros para cada uno, pensando en un humilde aguinaldo en las inminentes fiestas navideñas que se acercaban. Aunque después el Barça se las amargase.