Menú Buscar
Florentino Pérez junto a Cristiano Ronaldo tras la entrega del Balón de Oro / RM

Florentino: "Cristiano es el mejor de la historia junto a Di Stéfano"

El presidente del Real Madrid elogia al portugués tras su quinto Balón de Oro

2 min

Florentino Pérez no escatimó en elogios hacia Cristiano Ronaldo tras la gala del Balón de Oro. El presidente del Real Madrid no se cortó a la hora de valorar el premio e hizo acto de presencia para alabar al jugador asegurando que se trata "del mejor futbolista de la historia junto a Di Stéfano. Es su heredero. Después de él vendrá un nueva etapa en el club".

A pesar de los continuos rumores de una posible marcha del futbolista, Florentino se mantuvo al margen y se mostró satisfecho tras la entrega de un trofeo que ha permitido a Cristiano aumentar un 14% su valor.

"Estoy muy contento de estar aquí esta noche con mis jugadores y, sobre todo, con Cristiano. Para el Madrid y para todos los madridistas del mundo este quinto Balón de Oro es un honor. Sobre todo, mi reconocimiento para el mejor jugador del mundo, que es Cristiano Ronaldo", añadió Pérez.

A modo de cierre, en unas declaraciones que no han pasado desapercibidas en las redes, el presidente del Real Madrid aseguró que Cristiano "tiene todos los valores que representa el Real Madrid: el esfuerzo, el respeto".