Menú Buscar
Imagen del balón con el que se disputará el Europeo de Barcelona de waterpolo / BCN18

La firma Kap7 se apunta un tanto en el Europeo de Barcelona

El campeonato de waterpolo de este verano ya dispone de los 240 balones de la marca

1 min

Quedan tan solo unas semanas para el inicio y el Europeo de Barcelona de waterpolo tiene todo preparado para que la cita se convierta en todo un éxito. Con las piscinas Bernat Picornell preparadas para acoger un nuevo acontecimiento de primer nivel, habituales siempre en estos lares, con los diferentes clubes catalanes organizando las diferentes estancias y entrenamientos que llevarán a cabo los conjuntos participantes y con los seleccionadores ultimando la lista de los elegidos, a la Ciudad Condal ya han aterrizado los balones de competición.

Hasta 240 esféricos se utilizarán del 14 al 28 de julio en un campeonato que quiere mantener el buen prestigio de la ciudad catalana en acontecimientos acuáticos. Las pelotas se utilizarán a lo largo de los 92 partidos oficiales de las dos categorías y las 735 sesiones de entrenamiento que están previstas en las nueve piscinas de las subsede, según datos de la organización.

La firma internacional Kap7 ha sido la encargada de diseñar los balones exclusivos de un torneo que ve cada vez más cerca el inicio.