Menú Buscar
La UEFA prepara ya un nuevo campeonato / EFE

Filtran la posible camiseta de España en el Mundial de Rusia

Adidas apuesta por un toque retro inspirado en la zamarra que lució ‘la roja’ en la copa del mundo de Estados Unidos en 1994

2 min

El Mundial de Rusia se avecina y uno de los temas que empiezan a surgir es el de las equipaciones. Con España como una de las candidatas al cetro, tras rubricar su clasificación hace unas semanas, Adidas ya se ha puesto manos a la obra en el diseño de la camiseta que lucirá el conjunto de Julen Lopetegui en la cita más importante a nivel de selecciones.

Así sería la equipación de España para el Mundial / lacasaca.com

Así sería la equipación de España para el Mundial / lacasaca.com

Sin confirmación oficial todavía, las primeras imágenes filtradas de la posible camiseta que lucirá España han generado controversia por su diseño. En un modelo retro, inspirado en la equipación que lució ‘la roja’ en el Mundial de Estados Unidos de 1994, el logo de Adidas aparece en el centro, con el cuello en forma redonda y con un gráfico en forma de diamantes amarillos, rojos y azules.

El nuevo diseño se inspira en el utilizado por España en 1994

El nuevo diseño se inspira en el utilizado por España en 1994

Según las últimas informaciones, la presentación oficial de la camiseta se llevará a cabo en noviembre y su venta se producirá en marzo, tres meses antes del inicio del Mundial.