La FIFA rechaza la denuncia de Neymar contra el Barça

El brasileño exige 40 millones de euros pactados en la prima de renovación que firmó con el club azulgrana

Sandro Rosell, Neymar y Josep Maria Bartomeu durante la presentación del jugador
13.02.2018 19:10 h.
2 min

La relación entre el Barça y Neymar es la historia de nunca acabar. Mientras el club azulgrana vive su mejor momento una vez superada la traumática salida del brasileño rumbo al Parque de los Príncipes, el futbolista afronta esta semana uno de los partidos más importantes de la temporada ante el Real Madrid. A falta de una posible alegría que pueda dar el exazulgrana a su exequipo eliminando al conjunto de Zinedine Zidane, por ahora el brasileño y su entorno no tienen excesivos motivos para sonreír.

La FIFA ha rechazado la demanda que Neymar había interpuesto contra el Barça con el objetivo de cobrar los 40 millones de euros pactados en la prima de renovación que firmó en 2016 según informa la Cadena Ser. Mientras desde el club azulgrana ven ilógico abonar dicha cantidad por un objetivo que no se cumplió, meses después el futbolista puso rumbo a París, el extremo brasileño abogó por hacer todavía más tormentosa su salida con un litigio que no acabará aquí.

Mientras el futbolista todavía puede seguir su cruzada a través del Tribunal Administrativo del Deporte, lo más probable es que la pugna llegue a la justícia ordinaria, donde el Barça piensa reclamar 75 millones de euros al brasileño por incumplimiento de contrato.

¿Quiere hacer un comentario?