Menú Buscar
Estrella Damm y FC Barcelona muestran una camiseta como testimonio del acuerdo / DAMM

La fidelidad entre Damm y el Barça se perpetúa

La marca cervecera ha ampliado su patrocinio con el club azulgrana hasta 2022

2 min

La relación entre el FC Barcelona y Estrella Damm es como una historia de amor escrita desde finales de los 90. Un acuerdo de patrocinio que ahora se ha visto renovado hasta el año 2022 y que unirá a ambas entidades desde hace 25 años. El convenio amplía la relación entre la marca cervecera y el club azulgrana por el cual Estrella Damm se convertirá en patrocinador global del Barça.

El acuerdo se oficializó en la Antiga Fàbrica Estrella Damm en un acto en el que participaron Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, Jorge Villavecchia, director general de Damm, Manel Arroyo, vicepresidente del Área de Marketing y Comunicación del club, y Ramon Agenjo, patrono-director de la Fundació Damm.

Compromiso total

"La renovación no solo pone de manifiesto el compromiso con el Barça, sino también el de Damm con el deporte y la sociedad. Además la proyección internacional del FC Barcelona contribuye a la internacionalización de la compañía", aseguró Villavecchia. Arroyo destacó que "además de compartir valores", ambas marcas "coinciden en el interés de la proyección internacional con el objetivo de potenciarse como marcas globales".

Estrella Damm, además de global partner, mantendrá su condición de cerveza oficial del Barça, y también su presencia de marca en el Camp Nou y en las instalaciones del club. También seguirá vinculada a la propuesta gastronómica de la entidad azulgrana, estando presente por ejemplo en La Cerveseria o en el espacio gastronómico Camp Nou Lounge, que se ubica durante los veranos en la primera gradería de Tribuna y que ofrece una propuesta combinada de ocio y gastronomía.