Menú Buscar
Joseba Larrañaga (izq.) y Dani Garrido durante el programa 'Minuto #0 Informativo Diario'

El fiasco de audiencia lleva a Movistar+ a cancelar su programa deportivo

'Minuto #0 Informativo Diario' desaparece por la competencia de los deportes de otras cadenas dos años después de su estreno

2 min

Primer programa deportivo de televisión de la sobremesa que no come los turrones. Movistar+ ha decidido poner fin a Minuto #0 Informativo Diario casi dos años después de su lanzamiento. El programa no ha logrado cuajar entre el público, registrando una audiencia muy baja por la competencia de otros programas de actualidad deportiva como Deportes Cuatro, El golazo de Gol o Jugones.

La decisión ha sorprendido después de dos años que Dani Garrido y Joseba Larrañaga han presentado, junto a un elenco de reconocidos colaboradores, "un programa que se ha caracterizado por apostar por el respeto y el rigor en la información", dice el canal en la nota donde comunica la decisión.

Otros programas

El fin de emisiones de Minuto #0 Informativo Diario no interrumpirá la continuidad de la marca Minuto #0, que mantendrá los programas Minuto #0 EDF (El Día del Fútbol) con Joseba Larrañaga al frente, Minuto #0 F1 y Minuto #0 MotoGP. A esta lista se suma la apuesta del canal por el deporte con El día después, Informe Robinson, Fiebre Maldini, Caos FC y Maraton Man.

Minuto #0 Informativo Diario, en su horario de dos a tres de la tarde, convirtió el plató de Movistar Stadium en un espacio deportivo con entrevistas en exclusiva como las que se hicieron a Ronaldo Nazário, Julen Lopetegui, Gerard Piqué, Ricardinho, Carolina Marín, Isco y un largo etcétera de deportistas.