Menú Buscar
Enric Gallego celebra un gol con la UE Cornellà / UE Cornellà

El Extremadura pesca en Cataluña y se hace con el delantero del momento

El club de la Segunda División 'B' cierra el fichaje de Enric Gallego, el futbolista de la UE Cornellà y máximo goleador nacional

2 min

Las continuas informaciones surgidas en los últimos días se han confirmado este martes. La UE Cornellà no volverá a vibrar en este 2018 con los goles de su estrella Enric Gallego. El delantero, máximo goleador nacional con 23 goles esta temporada (18 tantos en 19 partidos en el grupo tercero de la Segunda División 'B' y cinco en la Copa del Rey), ha decidido aceptar la importante oferta económica del Extremadura UD.

El ariete había logrado 18 de los 27 goles de la UE Cornellà esta temporada en liga, donde los del Baix Llobregat ocupan la tercera posición solo superados por el Mallorca y el Villarreal B. Como jugador del conjunto catalán en dos etapas, Gallego ha firmado 114 goles en 218 encuentros oficiales.

El ya exjugador del Cornellà, uno de los futbolistas de moda en la categoría de bronce, continuará en la Segunda División 'B' pero lo hará en el grupo 2 con el conjunto extremeño, segundo clasificado por detrás del Cartagena y en plena pugna con Marbella, UCAM Murcia o el Real Murcia, entre otros, en un movimiento que ha puesto en liza el gran poder económico del Extremadura.