Menú Buscar
Imagen de un sector de la grada en el duelo entre Barça y Roma / EFE

Expulsan a dos culés de Riazor por sus proclamas 'indepes'

La Policía Nacional saca a dos seguidores del Barça del estadio por sus reivindicaciones soberanistas

29.04.2018 23:58 h.
2 min

Una semana después, las redes sociales indepes vuelven a echar humo por el uso político que se han propuesto darle al fútbol. Esta vez porque dos aficionados del FC Barcelona han sido expulsados por la Policía Nacional del estadio de Riazor tras gritar "Libertad" e "Independencia" en el minuto 17.14 del partido que le ha dado la 25 liga al Barça.

La Penya Almogàvers ha denunciado la expulsión de dos socios de su asociación del estadio de Riazor tras las quejas de los aficionados deportivistas cuando han comenzado a proferir gritos a favor de la causa soberanista y mostrar estelades.

Caso a las protestas

Según diversas fuentes, no solo han expulsado a los dos aficionados, sino que a raíz de las protestas también la Policía ha tomado declaración a otros dos seguidores, que si han tenido más suerte que sus compañeros y han podido ver en directo el triunfo del Barça y la consecución del doblete de esta temporada.

Ha sido colgar la noticia en las redes, que en pocos segundos ha vuelto la indignación de los 'indepes' como pasó la semana pasada cuando las fuerzas de seguridad confiscaron camisetas amarillas y estelades en las puertas del Wanda Metropolitano en la final de la Copa del Rey.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información