Menú Buscar

Expertos en armas asumen la causa contra el hermano de Messi

Físcales especializados llevarán el enrevesado episodio en el que está implicado Matías Messi

06.12.2017 12:30 h.
2 min
Imagen de la lancha en la que se encontraba el hermano de Messi / Twitter

Definitivamente no serán unas navidades tranquilas para la familia Messi. La investigación que se está llevando con Matías, hermano del futbolista del Barça, que se encuentra en prisión preventiva tras un confuso episodio, cambia de manos. Pasará a ser llevaba por el departamento de Cibercrimen y Armas de la Unidad de Investigación y Juicio con el objetivo de profundizar en la pesquisa posterior al accidente que sufrió en lancha.

La mirada del caso sigue puesta en esclarecer y determinar el origen y la propiedad de la pistola calibre 380, enviada a peritar igual que los rastros de sangre que se encontraron en la lancha del hermano de Messi. Tras este último cambio realizado, el expediente que llevaba José Luis Caterina lo asumirán los fiscales Lucas Altare y Matías Ocariz.

A todo esto, Matías Messi continúa en el hospital, donde el lunes fue operado por segunda vez debido a las lesiones en el rostro que sufrió, y lo hace internado bajo custodia policial. En declaraciones a medios argentinos, Ignacio Carbone, abogado del hermano del futbolista azulgrana, asegura que se encuentra con "heridas en toda la zona del rostro y muchos huesos internos fracturados como la mandíbula y el paladar”.

¿Quiere hacer un comentario?