Menú Buscar
Álvaro Arbeloa durante su etapa en el Real Madrid / EFE

El exmadridista Arbeloa correrá una prueba con el dorsal 155

El exlateral del Real Madrid ha generado mucha controversia tras publicar el número que lucirá en la Behobia-San Sebastián

2 min

Ya hace meses que se retiró del fútbol profesional pero Álvaro Arbeloa no está dispuesto a mantenerse al margen de cualquier polémica. Siendo un habitual de la controversía, el exfutbolista del Real Madrid ha encontrado en la situación de Cataluña una franca oportunidad para volver a situarse en el centro de la diana, una circunstancia en la que parece sentirse más que cómodo. El que fuera lateral de Jose Mourinho ha anunciado que correrá la prueba popular Behobia de San Sebastián, de 20 kilómetros, con el dorsal número 155.

Casualidades del destino, en una carrera de más de 30.000 corredores a Arbeloa le ha tocado el controvertido dorsal. La publicación en Twitter anunciando lo ocurrido ha generado una oleada de reacciones y mucha división entre aquellos que le ríen la gracia y los que le afean el gesto en un momento tan complejo.

Habitual de la polémica

Esta publicación no es la única de Arbeloa en relación a la situación catalana. El pasado 1 de octubre, el ex del Real Madrid ya mostró su parecer afirmando que "el camino correcto siempre es el más difícil. Por eso es mucho más fácil luchar para saltarte las leyes que hacerlo para cambiarlas".

Sin equipo y alejado del fútbol profesional, Arbeloa se encuentra en la actualidad trabajando como comentarista y disputando distintas pruebas populares como la mencionada Behobia de San Sebastián.