Menú Buscar
Pedro tendido en el césped tras el golpe sufrido

El exazulgrana Pedro, hospitalizado con una conmoción cerebral

El jugador del Chelsea sufrió un duro golpe en una pugna con Ospina durante un amistoso en Pekín

2 min

Pedro Rodríguez ha protagonizado el susto de la jornada del sábado. El ex del Barça ha sufrido una conmoción cerebral en el encuentro amistoso que enfrentó al Chelsea ante el Arsenal en Pekín y ha tenido que ser hospitalizado.

A falta de tres minutos para la primera media hora de juego, el extremo español chocó con Ospina, el portero del Arsenal, tras lo que tuvo que ser sustituido y, aunque abandonó el terreno renqueante, no necesitó ser trasladado en camilla. 

En una jugada que provocó el silencio en el estadio, Pedro fue en busca de un balón largo enviado por David Luiz y se encontró con Ospina, quien en su intento de despejar el balón con los puños golpeó la cabeza del futbolista del Chelsea.

Antonio Conte, técnico del Chelsea, confirmó en rueda de prensa que Pedro no viajará con el equipo hacia Singapur. "Creo que ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente. Se quedará en Pekín. No sé si pasará la noche en el hospital, pero si está bien viajará mañana para reunirse con nosotros en Singapur", indicó el entrenador.