Menú Buscar
Leo Messi durante la presentación de la campaña

Las estrellas del deporte se unen a la lucha contra el cáncer infantil

Leo Messi, Marc Márquez y Ricky Rubio son algunas de las personalidades que se suman a la campaña Para los Valientes

2 min

La iniciativa ‘Para Los Valientes’ organizada por el Hospital Sant Joan de Déu junto a la Fundación Leo Messi, la Fundación Barça y el IESE para la construcción en Barcelona del hospital oncológico más grande de Europa sigue sumando adeptos.

Leo Messi es uno de los estandartes de la campaña

Leo Messi es uno de los estandartes de la campaña / Sant Joan de Déu

En su lucha contra el cáncer infantil, la recaudación de fondos para la construcción del SJD Pediatric Cancer Center Barcelona poco a poco va creciendo y lo hace con el apoyo de grandes estrellas del deporte que no han dudado en mostrar su solidaridad, tal y como hizo Leo Messi en la celebración de su gol ante el Sevilla el pasado 5 de abril.

Camisetas limitadas

#ToTheBrave, la última iniciativa lanzada por el Hospital Sant Joan de Déu, consiste en la venta de camisetas solidarias del 20 de junio al 15 de agosto. Los beneficios de la misma, de edición limitada, irán íntegramente destinados a la investigación y tratamiento del cáncer infantil.

Marc Márquez posa con la camiseta de la campaña

Marc Márquez posa con la camiseta de la campaña 

Dicha iniciativa cuenta ya con el apoyo de Leo Messi, Marc Márquez, Ricky Rubio, Carles Puyol o Luis Suárez, entre otros deportistas de primer nivel, que se unen a las más de 100 personalidades que formarán parte de la lucha para los valientes.