Menú Buscar
Diego López junto a uno de los jóvenes protagonistas / RCDE

El Espanyol regala sonrisas en el día internacional contra el cáncer infantil

Los futbolistas del club blanquiazul han recibido la visita de jóvenes que sufren la enfermedad

2 min

En una fecha tan destacada, el RCD Espanyol no ha querido quedarse al margen. En el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, el club blanquiazul ha vivido una jornada distinta de la mano de los más jóvenes. La plantilla ha compartido la sesión de entrenamiento junto a pequeños valientes del Hospital Sant Joan de Déu que plantan cara día tras día a la enfermedad.

Dentro del acuerdo entre la entidad blanquiazul y el hospital, un grupo de niños y niñas de seis a quince años han podido vivir un momento único al lado de sus ídolos. Compartiendo sonrisas y diversión en forma de juegos, acompañados por dos payasos de la asociación Pallapupas, los jóvenes han corrido sobre el césped de la Ciutat Esportiva Dani Jarque en una matinal que difícilmente olvidarán.

La plantilla del Espanyol posa con los jóvenes del Hospital Sant Joan de Déu

Una vez finalizada la bonita acción, futbolistas como David López o Gerard Moreno han compartido a través de las redes sociales su mensaje de apoyo a los jóvenes valientes. "Son Fabricio, Raúl, Javier, Bilal, Marc y David. Son niños felices, amantes del fútbol y, sobre todo, grandes luchadores. Venceréis la batalla al cáncer infantil!", ha publicado el centrocampista catalán.

Por su parte, el delantero de Santa Perpètua de la Mogoda, ha utilizado Instagram para mostrar su apoyo en el "día internacional contra el cáncer infantil. Grandes luchadores que son ejemplo de superación!!".