Menú Buscar

El Espanyol promueve un estadio solo blanquiazul

El club distribuirá banderas blancas y azules en los prolegómenos del encuentro ante el Valencia

14.11.2017 18:15 h.
3 min
El RCD Espanyol busca que el RCDE Stadium sea solo blanquiazul / RCD Espanyol

Si hay algún club catalán que se ha mostrado inamovible en su posición apolítica independientemente de lo que ocurriera a lo largo de las últimas semanas ese es el RCD Espanyol. Fiel a lo que siempre ha ensalzado, la entidad se ha mantenido al margen del conflicto que se vive en Cataluña y ha abogado siempre por la unidad de los aficionados más allá de sus ideologías políticas. Este domingo, aprovechando la visita del Valencia al RCDE Stadium, la entidad catalana repartirá en los prolegómenos banderas blanquiazules para llenar el estadio de un mismo color. 

"En un contexto político y civil agitado, y conocedores de la inmensa pluralidad de todos y cada uno de los pericos y pericas, la entidad trabaja de manera conjunta con los diferentes colectivos para potenciar todo aquello que nos une y que se resume en dos colores: el blanco y el azul de nuestro equipo", expresaba el club a través de un comunicado. Dando forma al escrito que realizaron los diferentes agentes sociales de la entidad, donde promovieron que la única bandera que debía aparecer en el estadio era la blanquiazul, el RCD Espanyol ha puesto de su parte para lograrlo.

El club blanquiazul repartirá banderas blanquiazules antes del duelo

El club blanquiazul repartirá banderas blanquiazules antes del duelo / RCD Espanyol

Unidos por el color blanquiazul

Con la ayuda de Rhombus, empresa de consultoría global y auditoría financiera, el club repartirá banderas blanquiazules en la previa de un partido marcado por la festividad y por las diferentes actividades que ha organizado el club para atraer el público más joven. "No puede haber ninguna manera mejor de hacer crecer al Espanyol en el ámbito social que ver un RCDE Stadium completamente blanquiazul", aseguran desde la entidad.

En esa línea, el Espanyol ha invitado a toda la afición "a teñir de blanquiazul nuestro templo en Cornellà-El Prat. Que lo vea el mundo: ¡queremos un RCDE Stadium en blanquiazul! El domingo y siempre, sólo blanquiazul. Los colores que nos representan a todos. Los colores del RCD Espanyol".

¿Quiere hacer un comentario?