Menú Buscar
Los futbolistas del Espanyol en el derbi catalán en el Camp Nou / EFE

El Espanyol quiere relanzar sus ventas en febrero

El club pone en marcha una iniciativa durante el segundo mes del año donde los aficionados podrán adquirir todas las camisetas con un descuento del 40%

2 min

Llega febrero, pasadas las fiestas navideñas y superada la cuesta de enero, y con ello un buen motivo para intentar relanzar las ventas de camisetas blanquiazules. Después del éxito que tuvo la campaña iniciada tras el gol de Óscar Melendo en el derbi catalán frente al Barça, donde horas después del triunfo se aplicó un descuento del 40% en la adquisición de la zamarra del canterano y dicho movimiento propició un aumento en la venta del 300%, el RCD Espanyol ha puesto en marcha una nueva iniciativa que busca obtener un éxito similar.

Durante el segundo mes del 2018, los aficionados blanquiazules contarán con un descuento del 40% en la adquisición de la camiseta de cualquiera de sus ídolos. La oportunidad se producirá a lo largo del día que corresponda con el dorsal en una promoción que solo está disponible de forma online en la página web de la entidad.

La promoción iniciada por el RCD Espanyol

La promoción iniciada por el RCD Espanyol / RCDE

La campaña “cada día, un jugador” del RCD Espanyol propicia que el protagonista diario del descuento vaya en función del dorsal que luce. Durante este jueves - en el inicio del mes y de la promoción - la camiseta con la rebaja fue la Pau López (dorsal 1), mientras que la última será la de Sergi Darder el próximo día 25, momento en el cual se podrá calibrar el resultado de esta particular acción comercial.