Menú Buscar
Alumnos del primer curso de formación, con la finalidad de exportar la metodologia del club por el resto del mundo, de la RCDE Academy / RCDE

El Espanyol prepara talento para exportar

El club blanquiazul pone en marcha un curso de formación para técnicos

2 min

El RCD Espanyol sigue compartiendo su buen hacer a la hora de formar a jóvenes talentos más allá de Cataluña. Asentando las bases de un club más global y con mayor alcance, la entidad blanquiazul quiere que su metolodogia traspase fronteras y obtenga tan buenos resultados como los que lleva logrando desde hace décadas en tierras catalanas.

Después de confirmarse la puesta en marcha de la escuela perica en Irak, los blanquiazules son el primer club extranjero en abrir una academia de fútbol en Oriente medio, que se suma a las cinco ya existentes en Barcelona, Saitama, Ajman, Alger (Argelia) y New Jersey, la entidad catalana ha empezado a trabajar en los técnicos que deberán ocuparse de trasladar la metodología perica por todo el mundo.

Sesión de presentación del nuevo curso de la RCDE Academy

Sesión de presentación del nuevo curso de la RCDE Academy / RCDE

Potenciando la marca RCD Espanyol y su expansión internacional, la RCDE Academy ha iniciado un novedoso curso para técnicos de la Escola del club en el que se busca conocer y profundizar en la manera de trabajar blanquiazul. Los entrenadores que realicen dicha formación entrarán a formar parte de la bolsa de trabajo de la entidad para ocupar las vacantes existentes en las diferentes academias y escuelas blanquiazules del resto del mundo.

El curso, que arrancará en septiembre por primera vez en la historia de la entidad, está abierto a técnicos que quieran ampliar su formación de la mano de un RCD Espanyol que sigue demostrando su buen hacer con la cantera.