Menú Buscar
Uno de los fondos del RCDE Stadium en el último partido de liga en lunes entre el Espanyol y el Getafe

Otra taquilla perdida para el Espanyol

El Girona devuelve la mitad de las entradas y predice otro lunes negro para las arcas pericas

2 min

Las previsiones no son buenas: lunes de fútbol, mal tiempo y cierta decepción entre los aficionados de ambos clubes. Con este panorama se presenta el partido de liga de este lunes entre el RCD Espanyol y el Girona CF, un encuentro que por lo cercanía entre las dos localidades se presumía de las mejores recaudaciones de la temporada y que todo pinta que acabará en fiasco.

Desde Montilivi solo llegarán 348 aficionados a la zona que el Espanyol dispone para las hinchadas rivales. De las 600 entradas facilitadas por el club perico, a 30 euros cada una, casi la mitad se ha devuelto. Los socios (188) y las peñas (159) son las que han decidido acudir a una cita que llega en un momento de cierto desánimo entre los aficionados del Girona tras el desenlace de los últimos partidos.

Promoción de entradas

El Espanyol ya sabe lo que es sufrir un lunes de fútbol. Para combatir las gradas vacías ha puesto en marcha una promoción para que los socios puedan comprar hasta dos adicionales con el descuento de abonados.

Pese a que siempre se espera a que al final se anime más gente de lo previsto, nada invita al optimismo. Después de un largo puente, que de haber tenido fútbol hubiese sido muy atractivo, la realidad es que el lunes, el frío y el rendimiento de ambos equipos, sobre todo el Espanyol, que se juega mucho en el derby por su decepcionante temporada, acabarán pesando como una losa para el presupuesto inicial que en agosto se hizo de este partido.