El Espanyol hace caja con Gerard Moreno

El estandarte blanquiazul se ha convertido en el ídolo perico y su camiseta es la más vendida en la tienda del club

Los números de Gerard Moreno le convierten en pieza fundamental del Espanyol
09.02.2018 19:10 h.
2 min

Lucir estos días por Barcelona el dorsal siete de la camiseta blanquiazul es motivo de orgullo. Llevar estampado el nombre de Gerard Moreno a la espalda es la pretensión de muchos aficionados que han visto en el ariete el nuevo estandarte al que idolatrar. El delantero del RCD Espanyol es uno de los futbolistas de moda en La Liga y uno de los más determinantes cuando salta al césped.

Repartiendo alegrías jornada tras jornada sobre el verde, ha logrado 12 goles está temporada y su aportación en el juego del conjunto de Quique Sánchez Flores está por encima de cualquier cifra, Gerard Moreno también las da fuera del mismo. Aprovechando la promoción especial que ha lanzado el Espanyol este mes de febrero, con un día dedicado a la camiseta de cada jugador con un 40% de descuento, la zamarra del delantero de Santa Perpetua ha superado cualquier registro.

Gerard Moreno celebra su primer gol contra el Barça / EFE

Gerard Moreno celebra su primer gol contra el Barça / EFE

Este miércoles, Gerard Moreno se convirtió en el jugador cuyo nombre y dorsal más se ha estampado en las tiendas del club blanquiazul superando a Sergio García o Leo Baptistao, entre otros. En tan solo 24 horas, la zamarra del ariete - que ante el Barça cumplió 100 partidos como perico - se vendió hasta diez veces más de lo que es habitual desde el inicio de la presente campaña.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información