Menú Buscar
El Espanyol se digitaliza con la compañía Deloitte / RCDESPANYOL

El Espanyol se digitaliza con Deloitte

El club ha cerrado un acuerdo con la compañía de servicios profesionales para potenciar su transformación digital

2 min

El RCD Espanyol continúa trabajando para posicionar el club como entidad en crecimiento tanto en el ámbito local como en el global. Por ello, la entidad ha puesto en marcha un proceso de transformación digital con la colaboración de Deloitte, firma líder en la prestación de servicios profesionales en España y a nivel mundial.

El club pretende potenciar las diversas áreas de manera transversal y unificada. El asesoramiento de consultoría de Deloitte va a contribuir en el objetivo de lograr una presencia de marca del club en el entorno digital que ofrezca a la sociedad múltiples vías de información, disfrute y consumo en relación al Espanyol y el sentimiento blanquiazul.

Hoja de ruta

La entidad perica, asesorada por el equipo de Deloitte Digital, trazará una hoja de ruta que englobe la estrategia digital del club con el fin de aumentar la experiencia del consumidor, la fidelización de los socios y simpatizantes, el desarrollo de líneas de negocio como el e-commerce, el engagement digital, la esponsorización de contenidos o la monitorización del big data.

Fruto de este acuerdo con Deloitte Digital, el Espanyol quiere potenciar su transformación digital y lograr mayor difusión social y corporativa. De este modo, se buscar dotar al club de herramientas, canales y entornos digitales que puedan facilitar un salto cualitativo a todos niveles que fortalezca el vínculo con todos sus seguidores.