El Espanyol descarta a 'La Roca' Sánchez

El club, satisfecho con el rendimiento del colombiano, no llevará a cabo ningún intento por el centrocampista debido a su elevado coste y la edad

Carlos 'La Roca' Sánchez durante un entrenamiento con el Espanyol / RCDE
17.05.2018 20:05 h.
2 min

El RCD Espanyol busca en el mercado un centrocampista de corte defensivo. Dentro de las prioridades de la dirección deportiva, en la que se incluye un lateral derecho, un ariete y un par de futbolistas de banda, desde la entidad blanquiazul quieren reforzar el centro del campo con lo que popularmente se conoce como un 'box to box'. Después de la salida en el mercado invernal de Javi Fuego, los catalanes supieron reforzarse con una incorporación de nivel como Carlos 'La Roca' Sánchez pero el periplo del colombiano en el RCDE Stadium llega a su fin.

A pesar de su gran adaptación y del rendimiento que el centrocampista ha dado en estos meses de cesión, el Espanyol no va a hacer ningún esfuerzo por intentar su incorporación. Con el Mundial de Rusia de por medio, el futbolista ha logrado su objetivo de contar con minutos de nivel para demostrar su potencial y estar en la cita mundialista de este verano, la dirección deportiva perica no ve factible su fichaje a cambio de más de 2,5 millones de euros y más teniendo en cuenta su edad (32 años).

Preparado para el Mundial

'La Roca', que ha entrado en la preselección de Carlos Pekerman para el Mundial, ha disputado un total de 14 encuentros con la zamarra perica desde su llegada en enero y en 11 de ellos disputó todos los minutos. Un fijo tanto para Quique Sánchez Flores como para David Gallego, el colombiano ha recuperado la confianza perdida después de un tramo inicial de temporada en Italia donde no gozó de oportunidades en el equipo de Stefano Pioli

El encuentro de este domingo en San Mamés frente al Athletic de Bilbao (16.15 h) será el último de 'La Roca' como blanquiazul.

¿Quiere hacer un comentario?