El Espanyol cambia de coche y se alía con Alfa Romeo

El club catalán deja atrás BMW y firma un acuerdo de patrocinio con Fiat Chrysler Automobiles Spain

Futbolistas del Espanyol celebran el pase a cuartos de Copa del Rey / EFE
12.01.2018 18:05 h.
2 min

Matinal de alegrías en el RCD Espanyol. Mientras la plantilla blanquiazul se entrenaba con el recuerdo de una remontada que ya es historia de la entidad, en las oficinas del club catalán cerraban un nuevo acuerdo comercial. Dando por finalizado el pacto con BMW, la marca alemana fue el coche oficial la temporada pasada, los 'periquitos' han aumentado su cartera de patrocinadores con Fiat Chrysler Automobiles Spain.

Con esta vinculación, Alfa Romeo pasa a ser el coche oficial del Espanyol ampliando así su apuesta por La Liga tras unirse anteriomente con el Real Betis, el Atlético de Madrid o el Valencia. A diferencia del acuerdo con los valencianos, la visibilidad de la marca automovilística será solo en el interior y exterior del RCDE Stadium pero en ningún caso en la equipación. En esa línea, los futbolistas blanquiazules se beneficiarán cesión de una flota de vehículos de la firma a lo largo de la presente temporada.

El Espanyol suma un nuevo acuerdo de patrocinio

El Espanyol suma un nuevo acuerdo de patrocinio / RCDE

Proyectos de futuro en Cataluña

"Este acuerdo  significa la unión entre dos marcas con una gran trayectoria y prestigio en sus sectores. será un orgullo para todos los seguidores, jugadores y directivos disfrutar de este acuerdo y poder transitar hacia nuestros objetivos como entidad de la mano de FCA y Alfa Romeo", ha asegurado Antoni Alegre, director de marketing blanquiazul. 

Por su parte, Luca Parasacco, Consejero Delegado de FCA España y Portugal, ha afirmado que "con este patrocinio, el RCD Espanyol se convierte en aliado estratégico para nosotros a la hora de compartir proyectos de futuro en Cataluña. Estoy seguro de que la afición espanyolista vibrará esta temporada, no sólo con las evoluciones del equipo blanquiazul, sino también con los nuevos modelos de nuestras marcas".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información