Menú Buscar
Imagen de archivo de un encuentro del fútbol base del Espanyol / RCDE

El Espanyol más internacional llega hasta Los Ángeles

El conjunto blanquiazul abre su octava academia

09.06.2018 14:15 h.
2 min

La marca RCD Espanyol cada vez está más presente por todo el mundo. Con la finalidad de lograr la máxima expansión del trabajo que se realiza en el club blanquiazul y su modelo formativo, desde la entidad mantienen su apuesta por la internacionalización

El nuevo paso del club catalán es abrir un centro de formación en Los Ángeles. La actividad en la nueva RCDE Academy empezará a partir de la próxima temporada aunque, desde el 18 de junio hasta el 3 de agosto, el centro ya albergará campus de verano. Una cita que también se organiza en Barcelona y en otros lugares donde la entidad perica tiene su academia.

Ocho escuelas en el mundo

La escuela de Los Ángeles es la tercera RCDE Academy que el Espanyol tiene en Estados Unidos, además de Miami y New Jersey, y la octava en todo el mundo: Baghdad (Irak), Ajman (Emiratos Árabes), Alger (Algeria), Japón y Barcelona.

El acuerdo, para las tres próximas campañas y que incluye el acceso a becas académicas y a jugadores extranjeros a facultades de la costa oeste de Estados Unidos, lo firmaron este viernes el director general corporativo del Espanyol, Roger Guasch, el empresario Héctor Pous y Eloy Pérez, director de escuelas y academias. Un paso más para hacer llegar el sentimiento blanquiazul a todos los continentes. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información