Menú Buscar
La selección española durante su llegada a Krasnodar / EFE

España aterriza en Krasnodar en busca del segundo Mundial

El combinado de Julen Lopetegui se medirá este sábado a Túnez

2 min

Entre tantas opciones disponibles, España escogió Krasnodar como el lugar donde tendrá su cuartel prinicipal durante la disputa del Mundial de Rusia. Con la debacle de Brasil olvidada, el combinado nacional aboga por repetir la proeza lograda en Sudáfrica en busca de un segundo cetro mundial tan codiciado como complejo. 

Siete horas de vuelo después, la selección piso suelo ruso. Ahí es donde espera estar durante el próximo mes y medio. Alojándose en la Ciudad Deportiva del FC Krasnodar, el equipo de Julen Lopetegui seguirá preparando el estreno mundialista ante Portugal el próximo 15 de junio en el estadio Fisht de Sochi

Dudas en el 'once'

Con 25 jugadores en sus filas, incluidos Rodri y Vallejo, Lopetegui sigue atento a las evoluciones de Carvajal, lesionado en la final de Champions entre Madrid y Liverpool, para acabar de confeccionar el once titular.

A siete días del primer partido en el Mundial, España disputará su segundo y último partido amistoso. En Krasnodar, espera Túnez (Sábado a las 20.45 h), una de las selecciones africanas que participarán en el Mundial, en un partido que debe servir para decidir quién ocupará la posición de delantero y el acompañante en el centro del campo de Sergio Busquets y Andrés Iniesta.