Menú Buscar
Hayward se lesionó en el primer encuentro con los Celtics / NBA

Escalofriante fractura de tobillo de Hayward en el inicio de la NBA

La competición vivió una primera jornada para el olvido tras las duras imágenes de la lesión del jugador de los Celtics

2 min

La nueva temporada de la NBA no pudo tener un inicio peor. Lejos de mostrarse imágenes sobre acciones espectaculares, la más reproducida ha sido la espeluznante lesión del alero Gordon Hayward.

En su debut con los Celtics de Boston, Hayward sufrió una grave lesión por fractura de tobillo izquierdo. Cayó mal en una entrada a canasta durante el primer cuarto del partido inaugural. El alero se incorporó en julio a los Celtics con un contrato de 128 millones,

Al caer tras el salto, el tobillo izquierdo de Hayward giró en un ángulo tan extraño que los compañeros de equipo se quedaron en estado de shock mientras pedían ayuda desde la línea lateral. El escolta de los Cavaliers Dwyane Wade se arrodilló y se llevó la mano a la cabeza mientras los médicos del equipo atendían a Hayward.

Compañeros de equipo y jugadores de los Cavaliers, incluyendo al alero LeBron James, acompañaron a Hayward para darle ánimos cuando lo sacaron del campo en camilla con toda la pierna izquierda inmovilizada y en medio de una ovación de los seguidores de los Cavaliers, puestos en pie.