Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pep Guardiola da indicaciones en un encuentro del City / EFE

El emotivo mensaje de Guardiola a los empleados del City

El técnico quiso agradecer el trabajo realizado por los componentes del club

2 min

Pep Guardiola sabe bien lo que cuesta ganar un título. Por más que los coleccione temporada tras temporada, en España, Alemania o Inglaterra, el técnico catalán siempre ha sido conocedor del trabajo que se esconde tras cada conquista en el fútbol de máximo nivel. Con la Premier League y la Carabao Cup en el bolsillo, el de Santpedor cambió a sus futbolistas por los empleados del Manchester City y realizó un emotivo discurso de agradecimiento.

En el reencuentro entre todos los trabajadores del club tras la derrota del United ante el West Brom, que propició que los 'citizens' se proclamaran campeones de liga, Guardiola quiso deshacerse en elogios hacia todos los empleados, agradeciéndoles su trabajo e instándoles a hacerse una foto sobre el césped como recuerdo de la gran temporada vivida. "Os llevaré en lo más profundo de mi corazón mientras viva", aseguró el catalán.

El gesto del técnico, en pleno proceso de renovación con el City, ha tenido una gran repercusión en Inglaterra. "Quizá sea la charla más fácil de dar y al mismo tiempo la más complicada. Felicidades porque somos campeones, somos los mejores de Inglaterra. Me gustaría que todos os sintierais parte de esto, es imposible conseguir lo que hemos conseguido sin vuestro increíble esfuerzo".