Menú Buscar
Marc Bartra en la presentación con el Real Betis / EFE

El emotivo gesto de Marc Bartra con un aficionado

El nuevo futbolista del Betis protagonizó un precioso momento

2 min

Marc Bartra vuelve a La Liga y con ello se reencuentra con la que fue su competición hace tan solo algunas temporadas. En su regreso a España, el central volverá a coincidir con viejos conocidos como pudo comprobar en su presentación como futbolista del Real Betis. Mientras realizaba las protocolarias fotos, el exazulgrana vio en la grada como un joven gritaba su nombre y cuando se acercó vio un rostro conocido.

El joven y su padre, que habían viajado desde Huelva hasta Sevilla para vivir la presentación, han mostrado desde los inicios del futbolista en el filial del Barça su devoción por el de Tarragona. "Los conozco desde que era un chaval, cuando venía a Andalucía a jugar contra el Betis y el Recreativo. Nos conocemos desde que era un niño, y desde el principio le cogí mucho cariño", aseguró Bartra.

Captado por las cámaras del club, la conversación entre Bartra y el joven aficionado se ha hecho viral mostrando una actitud cercana dificil de encontrar en muchos futbolistas con los que el central deberá competir en la máxima categoría del fútbol español.