Menú Buscar
El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale en el Santiago Bernabeu el pasado miércoles / EFE

Emirates hace más galáctico al Real Madrid

La compañía aérea renueva su contrato con el club blanco por 70 millones de euros por temporada

1 min

Ya se reventó el mercado de fichajes este verano con el pase de Neymar al PSG, que poco importa que también lo haga ahora el mundo del patrocinio deportivo. El Real Madrid anunciará en los próximos días un nuevo megacontrato con la compañía aérea Fly Emirates, de los Emiratos Árabes Unidos, por el que el logo de esta empresa lucirá en el pecho de la camiseta blanca a razón de unos 70 millones de euros por temporada.

El acuerdo finalizará en la temporada 2021-22 y supondrá que el club de Concha Espina tenga el contrato más rentable firmado por cualquier club mundial, superando al Manchester United, que con 62 millones de euros de la marca Chevrolet lideraba este tipo de acuerdos. El FC Barcelona percibe 55 millones de euros por temporada por lucir el nombre de la compañía japonesa Rakuten en sus camisetas.

Otra renovación

A la información facilitada por la web Palco 23 y el diario Marca podría sumarse la renovación del acuerdo que tiene el Real Madrid con la firma Adidas y que también supondría un nuevo récord de ingresos.