Menú Buscar
Emirates continuará como patrocinador de la FA Cup

Emirates se hace fuerte en Inglaterra

La aerolínea ha renovado su acuerdo con la competición copera inglesa hasta 2021

10.08.2017 19:17 h.
2 min

La empresa Emirates sigue dispuesta a hacerse un hueco en Inglaterra. La aerolínea ha hecho oficial la renovación del acuerdo que les unía desde 2015 con la FA Cup, la competición copera en el fútbol inglés que cuenta con 737 equipos, y que se prolonga hasta el 2021.

En un patrocinio que incluye el nombre, la competición es conocida como la Emirates FA Cup, la aerolínea mantendrá - como en el anterior acuerdo - el logo de la competición en sus aviones y también realizará diferentes acciones comerciales en el resto del mundo para promocionarla.

Accesible a todo el mundo

Uno de los objetivos del acuerdo es que la competición inglesa traspase fronteras y llegue lo más lejos posibles tal y como ha explicado Mark Bullingham, director de la FA Cup. “Trabajar junto a una marca global bien establecida nos ha ayudado a hacer la competición más accesible para los aficionados de todo el mundo. Con el apoyo de Emirates, la FA Cup de la temporada pasada llegó a más de 910 millones de personas en todo el mundo. La asociación también nos permitirá continuar con nuestra inversión en todas las categorías del fútbol”, afirmó.

Por su parte, Tim Clark, presidente de Emirates Airline, ha valorado el espíritu de la competición como hecho destacado. “Seguimos increíblemente orgullosos de continuar nuestro papel de primer patrocinador de un torneo tan prestigioso e histórico. El espíritu de esta competencia, que reúne tanto a los pequeños clubes como a los gigantes de la Premier League para enfrentarse entre sí ante una audiencia de aficionados adoradores es lo que nos impulsa a continuar nuestra inversión en este torneo”.