Menú Buscar
El Elche vuelve a ser protagonista en el conflicto catalán / EFE

El Elche llama al orden a un futbolista catalán

El club ha dado un toque de atención a Román Golobart tras un comentario publicado en las redes sociales

2 min

El Elche, club que ya fue noticia al ser el único en posicionarse públicamente en contra del 1-O, ha llamado la atención a su jugador Román Golobart tras haber comparado en las redes sociales la detención e ingreso en prisión de los exconsellers de la Generalitat con el fusilamiento de Lluis Companys. Así lo ha reconocido Vicente Mir, entrenador del equipo, quien ha confirmado que la entidad le ha dado al jugador catalán "un toque de atención".

El catalán comparó en Twitter el fusilamiento de Lluis Companys, expresidente de la Generalitat, con la detención e ingreso en prisión de los exconsellers catalanes. "En 1940 Franco fusila a Companys. En 2017 Rajoy encarcela a Puigdemont. Poco ha cambiado...", escribió el futbolista del Elche en su cuenta personal.

"Golobart es especial y es una opinión que tiene y espero que no le afecte en nada", dijo Mir en alusión a las muchas críticas que ha recibido el jugador por parte de su propia afición en las últimas horas. "Tiene que saber controlar esas cosas, porque no creo que sirvan absolutamente para nada. Se le ha pegado un toque de atención y ya está. Esperemos que no se vuelva a repetir y punto", añadió.