Menú Buscar
Iniesta abandona el terreno de juego, entre aplausos, tras su exhibición en la final de la Copa del Rey / EFE

El Wanda se rinde a la última lección de Iniesta

El jugador manchego marca un gran gol y ofrece una exhibición de juego en la Copa antes de irse a China

2 min

Puerta grande para Don Andrés. En un partido estelar, con un título más en su palmarés, con gol incluido, Andrés Iniesta ha abandonado el terreno de juego en el último minuto del encuentro bajo una atronadora ovación de la afición sevillista y barcelonista.

Iniesta, además, marcó después de recuperar el balón en el medio del campo. En una jugada en la que combinó con Leo Messi, y casi sin hacer más que rozar el balón cuando el argentino le devolvió el pase, regateó al portero David Soria, quedando en la situación perfecta para anotar el cuarto tanto de la final.

Maestría sobre el campo

El jugador manchego, que el próximo año jugará en la liga china, poniendo fin a una carrera que inició en el 2009 en el FC Barcelona, dirigió con maestría a su equipo y puso la guinda con una goleada (5-0) que le ha permitido levantar un título que dentro de una semana repetirá con el campeonato de liga.

Ahora solo queda esperar a que haga oficial su marcha. Será entoncés cuando se recuerden sus títulos, sus triunfos y sus goles con el Barça. Su glorioso tanto con la España queda para cuando se retire. Que todavía no ha llegado.