Menú Buscar
Los jugadores del Milwaukee Brewers jugando al Fortnite / BREWERS

El videojuego del Fortnite llega a las canchas de béisbol

Los jugadores de los Milwaukee Brewers jugaron una partida por los videomarcadores que hicieron viral

13.05.2018 12:15 h.
2 min

La fiebre por el Fortnite no tiene límites. Ni en los hogares, ni en el deporte. Sobre todo después de ver como varios jugadores de béisbol de los Milwaukee Brewers conectaron una consola con el videomarcador del estadio y aprovecharon para jugar unas cuantas partidas de este popular videojuego.

La cuenta oficial del equipo estadounidense en Instagram compartió un vídeo en el que se ve a varios de sus jugadores disfrutando del Fortnite en las pantallas de los marcadores del estadio Miller Park.

Hablan las redes

El post, que cuenta con más de 10.000 likes, ha recibido cientos de comentarios en las redes sociales de aficionados sorprendidos por la manera en que estos Brewers juegan a uno de los videojuegos que más furor ha causado en los últimos años, e incluso algunos preguntaron si existía la posibilidad de alquilar el estadio para organizar un torneo de mucha gente.

La adicción por este juego de moda, que genera para móviles un millón de dólares cada día, no solo es americana. Se trata de un fenómeno mundial, en el que muchos jugadores reconocen pasarse horas delante de la pantalla. Caso de los futbolistas Dani Carvajal o Sergi Roberto, como han reconocido en más de una ocasión.