Menú Buscar
El Valencia estrenará nuevo patrocinador en la manga ante el Barça

El Valencia lucirá nuevo patrocinador ante el Barça

El equipo ché llevará inscrito en la manga la marca Sesderma, una multinacional de dermocosmética

2 min

En Valencia ya tienen todo preparado para la visita del Barça este domingo. En el enfrentamiento que medirá al primer y al segundo clasificado de La Liga, los valencianistas son conocedores de que toda la atención de la jornada se centrará en el césped de Mestalla y no están dispuestos a desaprovechar la oportunidad. Por ello, los del Turia han cerrado un acuerdo de patrocinio con Sesderma, multinacional de dermocosmética, que desde este fin de semana lucirá en la manga de la equipación de los jugadores de Marcelino Toral.

La multinacional valenciana se une al club por dos temporadas en calidad de patrocinador Premium Plus con el objetivo de intensificar su programa de internacionalización. "Es un orgullo para el club la unión al programa de patrocinio de la entidad de una de las empresas valencianas de tan importante crecimiento económico, especialización y espíritu innovador”, ha asegurado Jorge García, responsable de marketing del Valencia.

Por su parte, Diomedes Rosas, director de marketing de Sesderma, ha afirmado que “la alianza con el Valencia representa un sueño conseguido, el club está alineado con los valores de superación y espíritu de crecimiento que trabajamos a diario en nuestra compañía”.