Menú Buscar
David De Gea, el pasado miércoles en la eliminatoria de Champions contra el Sevilla / EFE

El United quiere atar a De Gea con 13 M anuales

El interés del Real Madrid por el portero ha obligado a que los ingleses presenten una oferta mareante

2 min

La renovación de David De Gea con el Manchester United está cada vez más cerca ante el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El portero español está dispuesto a ampliar su contrato si finalmente se cumple la oferta mareante que se baraja: 13 millones de euros anuales hasta el 2021.

De Gea tiene contrato hasta junio de 2019 y no hay año que pase que suene su nombre con fuerza entre los refuerzos para el Real Madrid. El club blanco mantiene el interés por el portero del Manchester United dos años y medio después de que un retraso en el fax frustrara su fichaje.

Negociaciones avanzadas

El diario The Times ha asegurado que la negociación por la renovación entre el club inglés y De Gea ha avanzado considerablemente en los últimos días. El United le ofrece 13 millones de euros netos por temporada, lo que le convertiría en el portero mejor pagado del mundo y uno de los jugadores con más ganancias de la Premier League.

Para que el Real Madrid se hiciese con los servicios del guardameta debería convencerle y pagar los 100 millones de euros que le pide el club inglés y conseguir un recambio para el portero español.