Menú Buscar
Aficionados del Barça, el pasado martes en el Camp Nou en partido de Champions / EFE

El socio culé dejará una paga y señal para ver la final de Copa

El Barça devolverá los 30 euros de depósito si finalmente el aficionado no es agraciado con la entrada para el Barcelona-Sevilla

2 min

El FC Barcelona ha puesto en conocimiento de sus socios cómo será el proceso para tener una entrada para la final de la Copa del Rey que Barça y Sevilla disputarán el 21 de abril en el Wanda Metropolitano de Madrid. La novedad en esta ocasión es que todos los interesados deberán hacer un depósito de 30 euros que será devuelto en caso de que no sean agraciados.

Los socios podrán hacer sus solicitudes del 19 al 21 de marzo. El lunes 19 a las 10 de la mañana comenzará un plazo que concluirá el miércoles 21 a las 19 horas. En caso de que la demanda supere la oferta, el jueves 22 se realizará un sorteo ante notario para designar a los escogidos.

Hasta ocho peticiones

En total hay 16.223 entradas disponibles para los socios. Como viene siendo habitual en los últimos años cada socio podrá hacer una petición a su nombre pero en un mismo formulario habrá la posibilidad de acumular hasta ocho peticiones de socios.

La entradas serán nominales y deberán recogerse en Madrid el día de la final o el día antes en los lugares que el club azulgrana destinará para ello. Con esta iniciativa se pretende garantizar que el destinatario final de las entradas sea el socio del Barça y que estas no sean utilizadas de forma fraudulenta.