Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El nuevo reloj de Hublot cuenta con la tecnología 'Goal Line'

El reloj de los árbitros del Mundial cuesta 5.300 euros

Hublot lanza un reloj que permitirá a los colegiados determinar alguna jugada polémica

2 min

El primer gol del Mundial de Rusia ya lo ha anotado Hublot. La marca de relojes de lujo será la encargada de proveer a los árbitros de los partidos con el cronógrafo Big Bang Referee. El reloj cuesta unos 5.300 euros y lo puede conseguir cualquier aficionado que adquiera una de las 2.018 unidades que saldrán a la venta.

El Hublot Big Bang Referee, que se exhibe estos días en el Baselword, el salón suizo de relojería y joyería, permitirá a los árbitros conectar este reloj a la tecnología Goal Line utilizada por la FIFA, que sigue todas las trayectorias del balón y determina si la pelota cruzó por completo la línea de gol.

Características exclusivas

Pantallas de reloj y aplicaciones diseñadas para el Mundial, y para mostrar la bandera de país favorito y ver en pantalla los goles marcados, además de su cuerpo de titanio, insertos de kevlar y un marco que mantiene su lugar con seis tornillos en forma de H, hacen de este modelo de Hublot un reloj exclusivo y distinguido.

Los aficionados que lo lleven podrán seguir de cerca el campeonato. Por ejemplo, cada vez que se anote un gol durante el torneo, el reloj vibrará y mostrará la palabra “Gol”. También, durante el partido, informará de distintas estadísticas, como el número de tarjetas, los nombres de los goleadores, además de los horarios de los partidos y sustituciones de futbolistas.