Menú Buscar

El PSG tapa sus heridas con un acuerdo con Desports

La firma con la poderosa agencia de marketing es hasta junio de 2021 y llega en plena tormenta deportiva en el club parisino

El joven Timothy Weah, el último descubrimiento del PSG / EFE
14.03.2018 14:50 h.
1 min

El París Saint-Germain ha firmado un acuerdo de varios millones de euros con Desports, una de las agencias líderes del marketing deportivo en Asia. El objetivo que busca el club parisino es seducir a numerosos aficionados y garantizar ingresos de patrocinio y comerciales en China.

Desports se convierte, tras unos días muy tumultuosos para el club galo, en el gestor exclusivo de los derechos de patrocinio y licencia del PSG en China y Hong Kong durante tres años y medio, desde enero de 2018 a junio de 2021, ha señalado el club en un comunicado.

Estrategia oriental

"Tenemos grandes ambiciones en China, un gran país y un mercado crucial para el club", ha declarado el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi en el comunicado.

Este interés por el mercado chino quedará patente en el partido Niza-PSG del 18 de marzo, de la 30ª jornada de la Ligue 1, que se disputará a las doce del mediodía (20 h en Pekín) para intentar seducir a los telespectadores del país, como anunció la federación francesa hace un mes.

¿Quiere hacer un comentario?