Menú Buscar
Pau López, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque / RCDESPANYOL.COM

El padre de Pau 'bendice' el pase de su hijo al Betis

Diácono de Amer, la localidad natal Puigdemont, ha anunciado en la misa del Domingo de Ramos que pronto será seguidor verdiblanco

2 min

No solo fue anunciar el Evangelio, sino que Ignasi López, padre del portero del RCD Espanyol Pau López y diácono del municipio de Amer (Girona), aprovechó la ocasión y dejó entrever hoy, Domingo de Ramos, que su hijo será futbolista del Betis la próxima temporada, confirmando las últimas informaciones que anunciaban el futuro vínculo del guardameta con el club sevillano.

Antes de bendecir la palma, Ignasi López, muy conocido en Amer, localidad de ganada fama por ser donde nació Carles Puigdemont, deslizó cuál será el futuro del portero la próxima temporada. "Unos son del Barcelona y otros del Real Madrid. Yo soy del Espanyol y pronto seré del Betis", aseguró.

Todo decidido

El contrato de Pau López con la entidad blanquiazul vence el próximo 30 de junio. El portero y los responsables de la parcela deportiva han negociado en los últimos meses, pero todo indica que el acuerdo es prácticamente imposible.

Actualmente, el futbolista catalán es el portero titular debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió Diego López hace dos semanas en su partido de liga frente al Levante. El guardameta gallego evoluciona correctamente, pero su fecha de regreso todavía no está definida.