Menú Buscar
La sede de la Federación Española de Pádel acogió el nuevo acuerdo / PADELFEDERACION.ES

El pádel español entra en el mundo digital

La federación española apuesta por las nuevas tecnologías con la incorporación de Padel Manager como 'app' oficial

1 min

La Federación Española de Pádel (FEP) y  Padel Manager, plataforma online que ofrece servicios de gestión deportiva a clubes de pádel, jugadores y usuarios, han llegado a un acuerdo de colaboración que permitirá modernizar y transformar digitalmente el pádel español.

La sede de la FEP fue el escenario elegido para la firma donde estuvieron presentes el presidente de la federación, Alfredo Garbisu, el CEO de Padel Manager, Javier Aguilar, y la empresa de patrocinio deportiva Sponsory.

Todas las facilidades

La FEP con este acuerdo pretende, gracias a la app desarrollada por Pádel Manager, agilizar y dotar de sencillez el proceso de consulta por parte del jugador o usuario de pádel respecto a los horarios, cuadros y la realización de las pruebas y competiciones por parte de los jueces árbitros.

Esta alianza es un nuevo paso de renovación del pádel español utilizando las nuevas formas de comunicación para ofrecer un mejor servicio al federado, que en palabras de Garbisu, “era uno de los deberes y metas que quedaban pendientes”.