Menú Buscar
Representantes de la FEP y Lotto Sports, en el acto de la firma / FEP

El pádel español apuesta por el estilo italiano de Lotto

El acuerdo entre la federación y la marca deportiva es hasta el 2020

1 min

La Federación Española de Padel (FEP) y Lotto Sport Italia, empresa dedicada a la producción y distribución de calzado deportivo, ropa y accesorios, han firmado un acuerdo de patrocinio técnico para equipar las zapatillas de pádel hasta el 31 de diciembre de 2018, fecha en la cual el acuerdo pasa a cubrir el conjunto completo (calzado, ropa y accesorios) hasta el 31 de diciembre de 2020.

Con esta alianza, Lotto demuestra su total intención de invertir y apostar aún más en este deporte en rápida expansión donde se combina fuerza, inteligencia, táctica y una técnica refinada.

Firme apuesta

Durante la rueda de prensa celebrada en la sede de la FEP, estuvieron presentes Alfredo Garbisu, presidente de la federación, Andrea Tomat,CEO y presidente de Lotto Sport Italia, y Ramón Morcillo, secretario general de la FEP, que rubricaron con sus firmas esta nueva apuesta deportiva. 

Lotto distribuye sus productos en más de 100 países en todo el mundo, a través de tiendas monobrand, tiendas de artículos deportivos independientes, cadenas especializadas y grandes tiendas con departamentos deportivos.