Menú Buscar
José Carlos Peres, en un acto electoral para la presidencia del Santos / TWITTER

El nuevo presidente del Santos arremete contra el Barça

José Carlos Peres afirma tras ganar en las urnas que revisará la querella a Neymar y mantendrá la del Barcelona

2 min

El nuevo presidente del Santos, José Carlos Peres, elegido este sábado en las urnas hasta el 2020, ha manifestado tras proclamarse ganador que mantendrá la querella de su club contra el FC Barcelona. El mandatario reconoció que la denuncia presentada por el Santos contra Neymar y el Barça será revisada, pero ha dejado claro que si hay algo que analizar será con el jugador.

“Entendemos que hubo un pequeño problema con la denuncia, pero no era contra nuestro ídolo, era contra el club que se llevó a nuestro ídolo. Tenía que ser contra el Barcelona. Vamos a ver cómo está la denuncia. Tenemos que ver todos los contratos y hacer un analisis para ver dónde nos encontramos”, ha manifestado Peres.

Recuperar a las estrellas

El interés del nuevo presidente brasileño es recuperar a las estrellas que se fueron del Santos. De ahí, su intención de no romper la relación con Neymar a pesar de que el anterior presidente, Modesto Roma, lo denunció ante la FIFA y pidió su inhabilitación.

Perés ganó por 1.851 votos a Modesto Roma y Andrés Rueda, ambos empatados con 1.661 votos, después de unas votaciones rodeadas de numerosos incidentes, tanto por denuncias, aglomeraciones como retrasos en las urnas.