Menú Buscar
El Gran Premio de Mónaco es una de las pruebas más espectaculares de la Fórmula 1 / EFE

El nuevo canal de Fórmula 1 acecha a Movistar

Muchos países dispondrán este año de esta señal de pago en 'streaming' a un precio de entre 6 y 10 euros al mes

28.02.2018 15:19 h.
2 min

La Fórmula 1 estrena este año su nuevo canal de pago F1 TV para emitir todos los grandes premios sin intermediarios a través de Internet. La señal que llegará en streaming está producida por Formula One Group, organismo que controla los campeonatos y que pertenece a la empresa estadounidense Liberty Media, y supone una seria amenaza a Movistar, que tiene los derechos en España

Los abonados elegirán los contenidos de Fórmula 1 que quieren visualizar y también cómo visualizarlos (cámaras personalizadas en cada uno de los pilotos). Para ell,o contarán con todas las sesiones de libres, clasificación y carrera en directo, incluyendo las ruedas de prensa y entrevistas posteriores a los grandes premios. También se tendrá acceso a otras competiciones, como la Fórmula 2, la GP3 y la Porsche Supercup, entre otros.

En cuatro idiomas

Las retransmisiones estarán disponibles en inglés, francés, alemán y español y se ofrecerá en más de una veintena de países, incluyendo Alemania, Francia, Estados Unidos, México, Bélgica, Austria, Hungría, y la gran mayoría de países de América Latina.

El acceso será a través de Internet, con aplicaciones para el teléfono móvil y el ordenador. El precio será de entre 6 y 10 euros al mes. También se ofrecerá una suscripción anual, aunque no se ha determinado el precio.

Los servicios de conexión estará a cargo de Tata Communications, el proveedor oficial de la Fórmula 1, y que se encargará de distribuir la señal en todo el mundo a partir del 23 de marzo, inicio del campeonato con el Gran Premio de Australia.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información