Menú Buscar
Presentación de la camiseta del Nàstic de Tarragona para algunos partidos de esta temporada / GIMNASTICDETARRAGONA.CAT

El Nàstic se apunta al amarillo en una edición limitada

El color de la nueva equipación aparece en plena tormenta política a partir de las propuestas de la afición

2 min

Curioso, por no emplear otro término, ha resultado que el amarillo sea el color protagonista de la nueva equipación que el Gimnàstic de Tarragona ha presentado para jugar algún partido lo que resta de temporada. La decisión se debe a un concurso entre los socios, donde de todas las propuestas presentadas se ha acabado escogiendo el color más controvertido de estos días por su connotación política.

Tiene tanto protagonismo el amarillo, que la bandera de Tarragona ocupa un papel secundario en la nueva camiseta que ha diseñado Enric Solé, ganador del concurso entre 150 candidatos, y que hará que su diseño se vea en los terrenos de juego esta temporada en más de una ocasión.

Presentación oficial

“Servirá para jugar fuera de casa, pero que también se lucirá en algún partido en el Nou Estadi”, ha dicho el presidente del club, Josep Maria Andreu, en el acto de presentación en Tarragona con los jugadores Xavi Molina y Daisuke Suzuki como modelos elegidos para lucir la nueva elástica de la marca Hummel, la firma que viste al Nàstic.

La entidad grana ha puesto la equipación a la venta al precio de 65 euros, con un descuento del 10% para los socios, en una edición limitada de 1.000 unidades.