Menú Buscar
El Nàstic el día de la presentación ante su hinchada / GIMNASTICDETARRAGONA.CAT

El Nàstic premia la fidelidad de sus socios

El club catalán entrega un abono gratis a 1.892 abonados por haber acudido a todos los partidos de la primera vuelta

2 min

El Gimnàstic de Tarrgona ha anunciado que los socios que han asistido a todos los partidos de la primera vuelta de la liga en el Nou Estadi verán recompensadas su fidelidad con un segundo abono gratis de su zona. De este modo, 1.892 abonados se podrán acoger a esta campaña que puso en marcha el Nàstic a principio de la temporada 2017-18, que permitirá a un acompañante ver gratuitamente los 11 partidos de la segunda vuelta.

Los socios de Gol y Preferente podrán recoger un segundo abono de su zona. La falta de disponibilidad de asientos en la zona de Tribuna ha hecho que sólo los 100 socios más antiguos de esta parte del campo que hayan asistido a todos los partidos de la primera vuelta tengan un segundo abono de la misma zona de Tribuna. El corte está en el socio número 654. El resto tendrán la opción de conseguir dos abonos de Gol.

Futura campaña

Cuando se recoja el segundo abono, entre el 8 y 19 de enero, se podrá poner con el mismo nombre del socio o al nombre de una persona no socia. En este segundo caso, se puede optar a otro premio como fórmula de captación de nuevos socios.

La futura propuesta para la temporada que viene consistirá que si los dos socios que asisten a todos los partidos de la segunda vuelta y renueven sus abonos para la temporada 2018-19, el club le regalará el abono de temporada al primer socio (el que permitió el segundo abono gratuito).