Menú Buscar
El Nàstic de Tarragona presenta la nueva campaña de socios

El Nàstic de Tarragona congela el precio de sus abonos

El club premia así a los aficionados tras una agónica salvación

2 min

Corren aires nuevos por Tarragona. Tras la sufrida permanencia conseguida la temporada pasada en Segunda División ‘A’, el club tarraconense inicia una nueva etapa donde el objetivo no es otro que el de evitar sufrimientos en busca de una estabilidad que permita afianzar un proyecto que desde esta campaña dirigirá Lluís Carreras.

Con el foco puesto en premiar a los aficionados que vivieron la dura temporada pasada, el Nàstic presentó este martes la nueva campaña de abonos donde mantiene los precios de la anterior y tiene como objetivo alcanzar la cifra de los 7.000 abonados. “El curso pasado ya quisimos alcanzar dicha cantidad y no pudimos. Los socios que vinimos a los partidos sufrimos mucho. Por ello, queremos ser responsables y mantener los precios. Esta temporada será diferente a la anterior”, explicó Lluís Fàbregas, director general de la entidad.

Con la llegada de un técnico que ilusiona, el Nàstic espera que el juego y los resultados permitan conseguir la cifra fijada en una temporada donde desde el club aseguran que la afición será clave para conseguir los objetivos.

Aumento en la grada de animación

Con precios que van desde los 300 euros en Tribuna hasta los 200 euros en Preferente pasando por los 150 euros del Gol, la única subida que se ha producido ha sido en la zona de animación destinada a personas entre los 15 y los 30 años. El precio en relación a la temporada anterior sube 20 euros y se sitúa en los 80, con la única novedad de que todos los que se den de alta recibirán una camiseta oficial. “Es una iniciativa para dar más color al Estadi”, apuntó José Andreu, responsable de marketing.

Los abonos se podrán recoger de lunes a viernes en las oficinas del club a partir del próximo 5 de julio.